Todo empezó un 30 de octubre del año 2002, Daniela cruzaba el el último mes de cuarto año, le habían ofrecido ir de viaje a Temuco a participar de los juegos JIM, ella no estaba muy entusiasmada con la idea porque le preocupaba un examen que tendrian a la vuelta y no tendría tiempo para estudiar y pensaba quedarse en su casa. Juan Pablo su amigo la izo cambiar de parecer y la obligo a que fuera con el a pagar inmediatamente el pasaje del ferrocarril, Daniela esperaba que su mejor amiga Macarena fuera con ella, pero no quiso ir, ademas sentía un raro y desagradable presentimiento sobre el viaje.
Llego apurada a la estación, ya que no había arreglado sus cosas el día anterior y tuvo que irse corriendo hacia la casa a la hora de salida de la universidad para alcanzar el ferrocarril, estaba muy cansada y no encontraba a ninguno de sus compañeros, de pronto a lo lejos diviso unos muchachos que le gritaban, ¡eran sus amigos!
Emprendieron el viaje y a Daniela no le agradaban las condiciones en las que se encontraban los vagones del tren, quizas esta fue la señal que ella tendria que haber tomado en cuenta y evitar el terrible accidente.
Si quieren saber más léanlo, se los recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario